Designer Junior – Design Ops

Cliente

BCP

Cargo

Designer Junior – Design Ops

Rubro

Banca

Fecha de publicación

13-Mayo-2022

Queremos que tu talento se sume al del BCP, para seguir siendo el banco que todo el tiempo está innovando, es pionero y digital. Juntos tendremos la posibilidad de generar un impacto positivo en nuestro país, teniendo como objetivo que los peruanos logren transformar sus planes en realidad. #SumaBCP

“Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su origen, lengua, raza, sexo, idioma, religión, opinión, edad, talla, procedencia educativa, condición económica, social, física, mental o cualquier otra índole, promoviendo así una cultura de respeto mutuo”.

Hoy te traemos la oportunidad de ser parte de nuestro equipo como Designer Junior – Design Ops

¿Ya sabes qué hace un Designer Junior en Design Ops?

Respalda, facilita y potencia las operaciones de los diseñadores del COE Diseño Estratégico, para lograr la mejora continua de los servicios, brindados por los chapters de diseño a las distintas unidades del banco, a través del EX (employee experience) y del HCD (human centered design).

Las principales responsabilidades del Designer Junior son:

  • Gestión de la estrategia de comunicación del COE a nivel interno (a nivel BCP) y externo (a nivel Credicorp).
  • Metodología para recolección de contenido narrativo y su transformación en contenido visual (creación propia bajo lineamientos y estándares) para las piezas conceptuales de publicaciones y posts del COE.
  • Gestión y supervisión de despliegues a demanda o de regularización de los cursos de nuestra academia de Diseño “Out Design Academy”.
  • Coordinación y gestión de iniciativas como Edu Tech con los stakeholders correspondientes.
  • Benchmark de contenido de eventos y concursos de Diseño a nivel mundial.
  • Planteamiento de agenda de eventos a discutir con stakeholders varios y supervisión/coordinacion del evento en sí.

Debes postular a este rol solo si …

· Eres egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing, Diseño publicitario o afines.

· Tienes experiencia de 1.5 años en áreas de operaciones de diseño, innovación o gerencias de diseño, como diseñador (UX, UI o UX Research) con estudios complementarios en Marketing.

Sobre todo si dominas …

  • Suite Adobe (Photoshop, Illustrator, Premier Pro, After Effects, etc)
  • Office 365
  • Miro/mural
  • Figma

¿Qué beneficios disfrutarás?

Seguirás sumando experiencia y desarrollo profesional gracias al equipo de grandes Líderes BCP, una cultura de colaboración que inspira y oportunidades para innovar. Si estás dispuesto a asumir grandes retos, llegó el momento de sumarte al BCP.

· Ingreso a Planilla.

· Pago de Bonos por Desempeño.

· Pago de Utilidades.

· Flex time.

· Beneficios financieros.

· Oportunidades de desarrollo