Design Ops

Cliente

Nequi

Cargo

Design Ops

Rubro

Banca

Fecha de publicación

20-Mayo-2022

¿Sabías que la Nequi significa: compañero de viaje? #talentonequi?

Nequi es una plataforma financiera 100% digital, que busca que tengas una mejor relación con tu plata para que logres lo que quieres con ella.

Como Design Ops tendrás la oportunidad de escalar y amplificar en la organización la consistencia, evolución y adopción de las prácticas de diseño en los diferentes procesos, a través de diversas formas de trabajo, estableciendo estándares, herramientas, entrenamiento, métodos y mejores prácticas para garantizar experiencias memorables que promuevan lealtad y fortalecimiento de la relación con los clientes.

? Todo lo que hagas en Nequi tiene eco en los bolsillos de los usuarios. Haremos la vida más fácil a los colombianos, cambiando la manera de manejar la plata.

? Cada día aprenderás cosas nuevas que te llenarán de emoción, pues juntos definimos el futuro de la industria financiera.

? Es todo un parche trabajar en Nequi, todos tenemos un grado de locura diferente, somos empáticos, cercanos, nos gusta trabajar en equipo, ante todo somos humanos.

? En nuestra dinámica de trabajo, tú pones las reglas, nos gustan las personas que vienen a proponer, que nos hacen preguntarnos cómo algo puede ser mejor y que se ponen manos a la obra para hacerlo.

?️ Nos encanta explorar nuevos caminos y tomar riesgos que lleven a la marca a otro nivel.

¿Qué harías?

  • Crearás marcos, procesos, pautas y estándares de trabajo/comunicación para escalar y elevar iniciativas como prácticas de diseño o investigación.
  • Gestionarás proyectos, identificarás las rutas críticas y podrás planificar, monitorear y controlar múltiples iniciativas.
  • Realizarás diferentes tipos de investigación, como guías, entrevistas, analizar datos, redactar informes, presentar resultados de investigación, etc.
  • Consolidarás y podrás comunicar las mejores prácticas y tendencias en diseño, y compartirlas con el equipo para usarlas en las diferentes iniciativas a nivel regional.
  • Documentarás la información y herramientas generadas desde la práctica de diseño, de modo que puedan ser consultadas e implementadas por los diferentes diseñadores de la organización y así generar consistencia en los procesos.
  • Podrás proponer y realizar ajustes en el diseño e interacción de productos y servicios actuales para mejorar la usabilidad en cada uno de ellos, con el fin de mantener una propuesta de valor que satisfaga las necesidades cotidianas de los usuarios.
  • Participarás en la selección de nuevos talentos mediante criterios técnicos y personales de posibles candidatos a nuevas posiciones dentro de la organización.

¿Qué te hará exitoso en el rol?

  • Estudios en diseño o afines con certificaciones en diseño web, digital y tecnologías de la información, user experience, user interaction, service design y design thinking.
  • 2 años de experiencia en diseño de productos digitales.
  • Capacidad de gestionar múltiples frentes de trabajo y equipos.
  • Uso de herramientas como: Figma, Miro, Illustrator, entre otras.
  • Experiencia en la documentación, estructuración, organización y distribución del conocimiento a lo largo de una organización.

Puedes postular a través de este link.